Seleccionar página

El grupo Antònia Font será cabeza de cartel en las fiestas de Sant Sebastià 2023

por Redacción Mallorca Informa | 21 Dic, 2022 | Actualidad, Destacadas, Historias, Islas Baleares, Ocio

El grupo mallorquín Antònia Font será cabeza de cartel en las fiestas de Sant Sebastià 2023, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Palma.

En nota de prensa, Cort ha detallado que los artistas actuarán el próximo 28 de enero en un concierto de cierre de las fiestas, celebrado en el parc de la Riera a las 20.00 horas.

Se trata del primer artista que se conoce del cartel, que se aprobará este jueves en la Junta de Gobierno extraordinaria que se ha convocado. Desde el Consistorio han señalado que el resto de artistas y grupos se darán a conocer los próximos días.

PRODUCCIÓN LOGÍSTICA

La Junta de Gobierno celebrada este miércoles ha adjudicado a la empresa Deejaysgrup el servicio de producción logística para los artistas que actuarán en la Revetla y otros conciertos de las fiestas de Sant Sebastià 2023. La adjudicación se ha hecho por procedimiento abierto simplificado por valor de 104.750 euros.

Asimismo, se han otorgado a las empresas On line sonoritzacions, Grup Trui Mallorca y Acustic Live los cinco lotes de servicio de producción técnica de la Revetla y de otro concierto en el marco de las fiestas. El gasto estimado es de 105.905 euros.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *