Seleccionar página

Una treintena de denuncias por botellón en Nochebuena en Palma

por Redacción Mallorca Informa | 27 Dic, 2022 | Actualidad, Destacadas, Sucesos

La Policía Local de Palma interpuso un total de 31 denuncias por botellón en la noche del 24 de diciembre, en diversos servicios en los barrios de La Soledat, Son Gotleu, Camp Redó y Camp d’en Serralta.

Se trata de uno de los operativos puestos en marcha este fin de semana coincidiendo con las fiestas de Navidad, por las que se refuerza la presencia policial en puntos destacados de la ciudad. La actividad policial pone el acento estos días principalmente en los controles de etilometría y los controles de velocidad, así como los botellones.

Durante todo el fin de semana se desarrollaron servicios en toda Palma. El viernes 23 se realizó un control de tráfico en Gremi Sucrers; también se intervino por un accidente sin heridos en Son Ferriol o por un delito de hurto en el Rafal Vell.

En Nochebuena se realizaron servicios de control de tráfico de forma programada en las calles Caro, Gabriel Roca y Paseo Mallorca. Se interceptaron 42 vehículos, se levantaron 18 denuncias y se abrió expediente por dos etilometrías.

El día de Navidad se abrió un expediente por una etilometría en la calle 16 de julio, se recuperó un vehículo robado en Son Ximelis y se actuó por una pelea en el Rafal Nou. Este lunes 26 se actuó por un delito leve de daños materiales en Son Dameto, por un incendio en un cuadro eléctrico y por una agresión en un comercio en Foners.

Durante todo el fin de semana, también se actuó por varios episodios de violencia de género.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *