Seleccionar página

El ocio nocturno balear pide combatir la oferta ilegal en una Nochevieja que prevé “aforo completo” en los locales

por Redacción Mallorca Informa | 28 Dic, 2022 | Destacadas, Islas Baleares, Ocio, Portada

La Asociación Balear del Ocio y Entretenimiento (Abone) ha pedido combatir la oferta ilegal y que se elija siempre el “ocio de calidad” en una Nochevieja con el 85 por ciento de las entradas anticipadas vendidas a falta de tres días y para la que prevén “aforo completo”.

La organización ha asegurado que “todo hace pensar que se llegará al aforo completo en los diferentes establecimientos”, ya que las previsiones “son muy buenas”.

Además, han afirmado que “en algunos aspectos” ya se encuentran en cifras “similares a las conseguidas antes del cierre por la pandemia sanitaria”, aunque han preferido ser “cautos” al respecto, ya que el balance real no podrán hacerlo hasta finalizar las fiestas.

En cuanto a las celebraciones de Nochebuena y Navidad 2022, llevadas a cabo el pasado fin de semana, han enfatizado que “las expectativas eran altas y se cumplieron”. Así, Abone ha remarcado que varios establecimientos de Baleares vendieron todas las entradas o completaron aforo los días 24 y 25 de diciembre, y ahora van “en el mismo camino de cara a Nochevieja, una de las noches más especiales para disfrutar el ocio nocturno”.

“Desde Abone queremos recordar que se elija siempre el ocio de calidad, se combata la oferta ilegal y que la Nochevieja sea una ocasión especial para vivir la noche, siempre de manera responsable y segura”, han concluido.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *