Seleccionar página

TAP Air Portugal anuncia nuevas rutas a Palma y Menorca en verano

por Redacción Mallorca Informa | 11 Ene, 2023 | Turismo

TAP Air Portugal ha presentado las principales novedades de verano en el aeropuerto de Lisboa, entre las que se encuentran dos destinos estacionales a Baleares, en concreto a Palma, con seis vuelos semanales, y Menorca, con cuatro vuelos por semana.

Según ha explicado la compañía aérea en un comunicado, estos se unen a Ibiza, que vuelve a la oferta de destinos en la temporada estival con un aumento de cinco a siete vuelos por semana.

DESDE LISBOA A OTROS DESTINOS

Asimismo, entre otras novedades han resaltado la ampliación de frecuencias desde Lisboa a Estados Unidos, con diez vuelos más por semana, a Brasil, con seis más, y un vuelo adicional a Faro.

En Estados Unidos, las nuevas frecuencias extra se reparten en tres vuelos semanales más a Boston (para un total de 14 semanales), tres vuelos semanales más a Miami (diez en total), un vuelo semanal más a Chicago y San Francisco (pasando de cuatro a cinco vuelos semanales) y dos vuelos por semana más a Washington, que pasará de ocho a diez.

En Brasil, TAP ha aumentado en seis el número de vuelos semanales, con uno más a Belem (para un total de cuatro vuelos semanales), Belo Horizonte (siete), Brasilia y Salvador (seis vuelos semanales cada una) y también São Paulo, que pasa de 18 a 20 vuelos semanales. Faro tendrá una conexión más al día con Lisboa, pasando a cuatro vuelos diarios.

Al respecto, también se han optimizado los horarios para que las conexiones aéreas desde y hacia los principales mercados emisores de turistas, como Estados Unidos o Brasil, sean más rápidas y cómodas para los pasajeros.

La comunidad portuguesa de Venezuela se beneficiará de un vuelo semanal más a Caracas, con un total de tres vuelos semanales. Tel Aviv, en Israel, aumentará su frecuencia a un vuelo diario el próximo verano, operando dos vuelos semanales más que en verano de 2022, y también se reanudarán otras rutas estacionales ofrecidas durante el periodo estival por TAP, como la isla de Porto Santo (Madeira), Nápoles y Tánger.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *