Seleccionar página

El candidato del PP de Inca propone construir un recinto ferial que evite el deterioro del polideportivo Mateu Cañellas

por Redacción Mallorca Informa | 13 Ene, 2023 | Destacadas, Inca, Inversiones, Part Forana

El candidato del PP a la Alcaldía de Inca, Pedro Mas, ha propuesto este viernes la construcción de un recinto ferial para la celebración de grandes espectáculos y evitar así el “deterioro” del polideportivo Mateu Cañellas al ser utilizado para estos evento.

Así lo ha anunciado en una nota de prensa, donde Mas se ha comprometido a, si gana las próximas elecciones municipales, impulsar un nuevo recinto que evite “incidentes” con la celebración de conciertos. “De este modo, se podrán evitar incidentes como los que se dieron en el último festival realizado en las instalaciones deportivas del Mateu Cañellas, que provocaron la paralización de su uso para los clubes y usuarios”, ha lamentado el candidato ‘popular’.

En este sentido, Mas ha remarcado que el ocio tiene que tener cabida en Inca pero en un recinto a las afueras para conciertos, festivales y congresos, “donde nos se produzcan molestias” y disponga de accesos y aparcamientos.

“Estamos trabajamos desde hace más de un año para diseñar un programa de gobierno que dé solución a los problemas y necesidades reales de todos los ciudadanos de Inca, y escuchando a los vecinos de nuestra ciudad para consolidar un proyecto que aporte soluciones tangibles a los problemas reales de los vecinos de Inca”, ha finalizado el candidato ‘popular’.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *