Seleccionar página

El RCD Mallorca cae en El Sadar ante Osasuna (1-0) y se aleja de la zona alta de la clasificación

por Redacción Mallorca Informa | 14 Ene, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El Club Atlético Osasuna superó al RCD Mallorca 1-0 esta tarde en el Estadio de El Sadar. El encuentro, correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga de Primera, fue parejo y ambos equipos tuvieron sus opciones.

Nada más comenzar la segunda parte, llegó el único gol del partido gracias a Aimar Oroz. Fue un disparo en el área pequeña ante el que nada pudo hacer el guardameta Rajkovic.

Jaume Costa y Amath fueron los mejores del partido por parte del RCD Mallorca, pero no lograron evitar la derrota de su equipo.

El equipo de Javier Aguirre se queda con 22 puntos en la clasificación y continúa en la décima posición. Osasuna escala a la séptima plaza.

El próximo partido de Liga del RCD Mallorca será frente al Celta el próximo viernes a las 21 horas en el Estadio de Son Moix.

Antes, los isleños afrontarán la Copa frente a la Real Sociedad en Anoeta (martes 17 de enero a las 19 horas).

Ficha técnica:

Osasuna: Aitor Fernández, Diego Moreno, Aridane, David García, Manu Sánchez, Lucas Torró, Aimar Oroz, Moi Gómez, Abde, Budimir y Chimy Ávila. Moncayola por Chimy Ávila (67′), Rubén García por Abde (67′), Brasanac por Aimar Oroz (89′), Unai García por Diego Moreno (89′).

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Baba, Grenier, Dani Rodríguez, Kang In Lee y Muriqi. Amath por Dani Rodríguez (63′), Cufré por Jaume Costa (71′), Abdón por Copete (71′), Kike García por Budimir (74′), Ángel por Kang In Lee (84′), Antonio Sánchez por Baba.

Árbitro: Soto Grado. Mostró cartulinas amarillas a Chimy Ávila, Torró, Kang In Lee, Grenier y Valjent.

Goles: 1-0. Min.47: Aimar Oroz.

Incidencias: Décimo séptima jornada de Liga de Primera División. 19.887 espectadores en El Sadar de Pamplona.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *