Seleccionar página

Javier Aguirre, tras la derrota: «El que se equivoca pierde»

por Redacción Mallorca Informa | 15 Ene, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, declaró tras la derrota de su equipo ante Osasuna (1-0) en El Sadar que “el que se equivoca pierde”, dijo Aguirre, refiriéndose al error cometido en el primer minuto de la segunda parte que costó caro al equipo. “Perdimos un balón y nos costó muy caro. El gol nos descolocó durante algunos minutos, nos costó recuperarnos”, añadió.

Aguirre también hizo hincapié en la importancia de los pequeños detalles en el desarrollo del partido. “Los pequeños detalles han marcado el desarrollo del partido. Nos faltó determinación”, comentó.

Además, Aguirre informó que Galarreta no podrá jugar el próximo partido de Copa frente a la Real Sociedad (Anoeta, martes 17 de enero a las 19 horas) debido a molestias. “Galarreta tiene molestias y no llegará al partido ante la Real Sociedad”, dijo.

Por último, Aguirre hizo un llamamiento a la unidad y determinación del equipo. “Estamos en la guerra, tenemos que seguir luchando y trabajando duro para mejorar”, afirmó. Aguirre felicitó al rival por su actuación en el campo. “Felicitar al Osasuna por su buen juego”, concluyó.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *