Seleccionar página

De las Heras asegura que Vox Baleares “no virará ni un grado las políticas de oposición al socialismo”

por Redacción Mallorca Informa | 18 Ene, 2023 | Destacadas, Islas Baleares, Política

La diputada nacional Patricia de las Heras ha asumido la presidencia de Vox Baleares con la confirmación de que la formación “no virará ni un grado las políticas de oposición al socialismo”.

Así lo ha dicho este miércoles De las Heras, quien ha sido presentada como nueva presidenta de Vox Baleares por el ex líder de la formación en las Islas y candidato a la presidencia del Govern, Jorge Campos. Ambos han estado acompañados por el candidato de Vox a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, y el candidato al Parlament por Menorca, Xisco Cardona.

En su exposición, De las Heras ha destacado que se enfrenta al cargo con el convencimiento del “trabajo bien hecho” por Campos en estos años y con un “crecimiento exponencial de las posibilidades de gobierno siendo la única oposición contra la izquierda”.

“No vamos a virar ni un grado en nuestras políticas de oposición al socialismo, somos el partido de la gente que trabaja y mueve Baleares”, ha destacado De las Heras, a lo que Campos ha añadido: “Nos enfrentamos a las elecciones más importantes de nuestra democracia. Estamos viviendo un asalto antidemocrático de las elecciones protagonizado por PSOE y los partidos separatistas y eso hay que pararlo”.

La también candidata al Parlament por Ibiza ha agradecido al líder del partido nacional, Santiago Abascal, y al Comité Ejecutivo Nacional el nombramiento de su cargo, a la vez que ha reafirmado su compromiso con que Vox “no va a ceder ante convicciones morales y políticas de otros”. “Seguiremos defendiendo los valores tradicionales de Baleares que otros han olvidado”.

Por su parte, el candidato de Vox al Ejecutivo balear ha destacado “la consolidación” del partido en las islas, con “coordinadores en la inmensa mayoría de los pueblos, logrado gracias al trabajo intenso para la implantación territorial”.

Según Campos, “nos enfrentamos a las elecciones más importantes de la democracia de Baleares ya que estamos en un momento grave sufriendo las consecuencias del Gobierno de Armengol de la ruina y la inseguridad”.

“Esto hay que pararlo porque se está en juego la propia existencia de la identidad de Baleares. Nos estamos jugando los pilares fundamentales democráticos“, ha dicho, mientras Campos ha insistido en que “nunca” se habían perdido “tantas libertades” como desde que gobiernan Sánchez y Armengol.

Por ello, ha apostado como objetivo por “sacar de las instituciones a esta izquierda” tanto a nivel nacional con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como con la dirigente del Ejecutivo balear, Francina Armengol.

El candidato de Vox a la presidencia de Baleares ha rehusado hablar de posibles pactos de gobernabilidad con el PP y ha indicado que esperará a los resultados de las elecciones. “Ahora nos centramos en sacar a la izquierda. Estamos convencidos de que los ciudadanos van a respaldar nuestro proyecto”, ha dicho.

Sobre De las Heras, Campos ha destacado su trabajo en el partido “desde sus inicios con Actúa Baleares” y por ello la ha definido como “una persona muy válida y gran profesional en el terreno jurídico”. Así mismo, ha confiado en que las próximas elecciones Vox obtenga el resultado que “dan las encuestas en las que su presencia se va a duplicar”.

Por su parte, Cardona ha dado la enhorabuena a De las Heras y ha subrayado que Menorca va “a aportar su grano de arena al cambio político de Baleares sin ninguna duda para que el Gobierno de Armengol caiga”. Además, ha destacado que la Isla va a tener “un protagonismo que hasta ahora no ha tenido”. “Vamos a defender los intereses de Menorca y lo menorquines”.

Seguidamente, Coll ha reiterado su agradecimiento al Comité Ejecutivo Nacional por su validación como candidato a la alcaldía de Palma y ha destacado que harán “lo imposible por no defraudar y trabajar todos juntos para conseguir los mejores resultados” de Vox en los diferentes comicios.

Respecto a Palma, el candidato de Vox ha destacado que defienden el “cambio” para que la ciudad “vuelva a ser la que fue, una ciudad alegre, limpia y segura para que todos los palmesanos estemos orgullosos de ella”.

Antes de acabar, Jorge Campos ha negado “cualquier” división interna dentro del partido y ha recalcado que están “centrados en sacar a la izquierda de las instituciones”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *