Seleccionar página

El Ayuntamiento de Inca pone en marcha una campaña para promover el comercio en la ciudad el día de San Sebastián

por Redacción Mallorca Informa | 18 Ene, 2023 | Comercio, Consumo, Destacadas, Economía, Inca, Part Forana

Como cada año, la finalidad es animar a que día 20 los mallorquines vendan a consumir en las tiendas y restaurantes de Inca.

Un año más, el Ayuntamiento de Inca, junto a diferentes asociaciones, vuelve a poner en marcha una campaña para promover el comercio de proximidad en las tiendas y comercios de la ciudad el día de San Sebastián. “Esperamos que este viernes 20 muchos ciudadanos que tienen fiesta se acerquen a Inca a comprar y comer, como es tradición”, señala el concejal de Comercio y Promoción de la ciudad, Miguel Ángel Cortés.

De esta forma, el objetivo es fomentar la economía local a la vez que dar a conocer y poner en valor el amplio abanico de productos y servicios que se pueden encontrar en la capital del Raiguer. Además, también busca mostrar la gran oferta gastronómica que existe, con numerosas bodegas, restaurantes de todo tipo de cocina, hornos y pastelerías, etc.

“En Inca, todo el mundo que venda encontrará un centro comercial a cielo abierto, aparte de un escaparate de la gastronomía local y de Mallorca. Por no hablar de la oferta cultural que existe”, concluye por su parte el alcalde, Virgilio Moreno.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *