Seleccionar página

Más de 19.000 personas, según el Ayuntamiento de Palma, asisten al concierto de Antònia Font

por Redacción Mallorca Informa | 29 Ene, 2023 | Actualidad, Conciertos, Contraportada, Cultura, Música

Más de 19.000 personas, según cifras oficiales proporcionadas por el Ayuntamiento de Palma, asistieron el sábado por la noche al concierto que Antònia Font ofreció en el recinto de Son Fusteret, en Palma, como cierre de las fiestas de Sant Sebastià, patrón de la Ciudad.

Las condiciones climáticas adversas que prevalerecieron en Baleares, intervalos de viento fuerte y nieve a 600 metros, no impidieron que más de 19.000 personas asistieran al concierto del grupo mallorquín.

SON FUSTERET ABRIÓ CUATRO HORAS ANTES

El recinto de Son Fusteret abrió sus puertas a las 6 pm del sábado para comenzar a recibir a las miles de personas que no querían perderse este espectáculo con el que Palma puso fin a las fiestas de Sant Sebastià.

Sin embargo, no fue hasta las 10 pm cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de la música de Antònia Font. El grupo mallorquín hizo vibrar a sus seguidores más leales con las letras de las canciones de su último trabajo ‘Un minut estroboscòpica’ y con otras ya convertidas en himnos como ‘Alegria’ o ‘Tots es motors’.

HILA: “GRACIAS ANTÒNIA FONT. GRACIAS PALMA. LO MERECEMOS”

El alcalde de Palma, José Hila, celebró la asistencia de 19.000 personas al concierto de Antònia Font, que tuvo lugar el sábado por la noche en Son Fusteret.

“Más de 19.000 personas. Gracias Antònia Font. Gracias Palma. Lo merecemos”, afirmó Hila a través de un mensaje publicado en Twitter.

Las palabras del alcalde de Palma son especialmente significativas debido a la polémica que ha suscitado la actuación de Antònia Font en Son Fusteret durante las últimas semanas, debido al costo total de 341.621 euros del concierto, que fue gratuito para el público -282.332 euros más 59.289 en concepto de IVA-.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *