Seleccionar página

El PP de Mallorca cumplirá cuando gobierne “todas las recomendaciones” de la UE con las menores tuteladas

por Redacción Mallorca Informa | 2 Feb, 2023 | Destacadas, Islas Baleares, Movilidad, Política

El presidente del PP de Mallorca y candidato del partido al Consell de Mallorca en las próximas elecciones, Llorenç Galmés, se ha comprometido a cumplir, una vez que ganen las elecciones, “todas las recomendaciones” del Parlamento europeo respecto a las menores tuteladas por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).

En declaraciones después de haber sido elegido candidato por el Comité Ejecutivo del Partido Popular, Galmés se ha mostrado confiado en ganar las próximas elecciones de mayo y ha indicado que también tomarán medidas de movilidad “importantes para desatascar” Mallorca.

Carril BUS-VAO

“Mejoraremos los accesos, eliminaremos el carril BUS-VAO, la limitación de 80 kilómetros por hora en toda la vía de Cintura y construiremos aparcamientos en zonas de Palma y algunos municipios que tienen problema de aparcamientos”, ha asegurado.

Igualmente, ha adelantado que el PP de Mallorca que garantizará la propiedad privada “después de ocho años de políticas de izquierda con ataques continuados al patrimonio de las familias de clase media se ha perdido el valor que tenían estas personas y, por otro lado, se ha conseguido que se multiplique el precio del alquiler y del precio”.

Patrimonio y Sucesiones

Por ello, ha prometido un plan “muy ambicioso” para que la vivienda “no sea uno de los principales problemas de Mallorca”. “Eliminaremos los impuestos de patrimonio y sucesiones, y no mantendremos las dos cuarteradas para poder construir en suelo rústico”, ha dicho, a la vez que ha indicado que harán un plan antiokupación.

Con todo, ha reafirmado que se presenta a las elecciones “para ganar” evitando hablar de posibles pactos con partidos como Vox y se ha admitido que presentarse de nuevo al Consell de Mallorca es “un gran reto”.

En sus palabras, asume este reto con “mucho respeto, con mucha humildad y con muchas ganas de trabajar para seguir recorriendo Mallorca y así poder conocer sus necesidades y reivindicaciones”. “Sobre todo para poder presentar un gran proyecto de gobierno para dar solución a todas estas carencias que tienen a día de hoy, porque por desgracia, después de ocho años de Govern de izquierda, los ciudadanos de nuestra tierra están peores”, ha reivindicado.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *