Seleccionar página

El Moviment Mallorquinista estudia emprender medidas legales contra los presuntos insultos de determinados medios nacionales

por Redacción Mallorca Informa | 9 Feb, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El Moviment Mallorquinista ha emitido un comunicado en el que muestra su malestar por la campaña de desprestigio que se está llevando a cabo contra el club, jugadores, cuerpo técnico y afición mallorquinista por parte de algunos medios de comunicación nacionales.

El Moviment Mallorquinista ha denunciado los descalificativos y las palabras hirientes utilizadas contra su afición y club, tales como “patanes” y “gentuza”, según el Moviment. La organización considera que estas declaraciones son difamatorias y graves lesiones a la dignidad, honor y reputación de la afición mallorquinista, por lo que está estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra los medios de comunicación responsables.

Además, el Moviment Mallorquinista ha condenado cualquier acto racista que pueda tener lugar en los recintos deportivos y ha reafirmado su compromiso con los valores de la igualdad y la justicia.

La junta del Moviment Mallorquinista ha hecho un llamamiento a todos los aficionados y a la sociedad en general para que se unan en la lucha contra la discriminación y el odio en el deporte y en la vida diaria. Con este comunicado, el Moviment Mallorquinista busca poner de manifiesto su postura y su rechazo a cualquier forma de insulto o discriminación hacia su afición y club.

Comunicado del Moviment Mallorquinista.

Comunicado del Moviment Mallorquinista.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *