Seleccionar página

El Mallorca sigue atascado fuera de casa (2-0)

por Redacción Mallorca Informa | 11 Feb, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca continúa inmerso en su crisis de resultados a domicilio tras caer derrotado ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán en la vigésimo primera jornada de la Liga de Primera División (2-0). Desde el pitido inicial, el Sevilla ha demostrado su superioridad sobre el cuadro balear, imponiendo su ritmo y dominando el control del balón.

El primer gol del partido llegó a los 28 minutos por medio de En-Nesyri, quien con un disparo desde el borde del área tras recibir un preciso pase en profundidad de Pape Gueye. El portero Rajkovic pudo hacer más pese a que el futbolista marroquí se plantó solo ante el serbio.

La situación empeoró para el equipo visitante cuando Bryan Gil, a los 40 minutos, amplió la ventaja del Sevilla tras rematar a placer después de un fallo en el despeje de Maffeo.

A pesar de los esfuerzos del Mallorca por reaccionar, la defensa del Sevilla se mostró impenetrable y logró mantener el marcador hasta el final del partido sin renunciar tampoco al ataque. Es de destacar que el Mallorca apenas generó ocasiones de peligro.

Tras este partido el Mallorca continúa décimo con 28 puntos mientras que el Sevilla escala a la décimo segunda plaza con 24.

El próximo reto para el Mallorca será el sábado 18 de febrero a las 18:30 ante el Villarreal en el estadio Son Moix. El equipo de Javier Aguirre tendrá la oportunidad de reaccionar y sumar dos puntos importantes en su lucha por la permanencia en La Liga.

Ficha técnica

Sevilla: Bono, Navas, Bade, Nianzou, Gudelj, Fernando, Pape Gueye, Suso, Óliver Torres, Brian Gil y En Nesyri. Montiel por Navas (58min.), Rakitic por Suso (73min.), Ocampos por En-Nersyri (74min.), Jordán por Fernando (81min.), Acuña por Óliver Torres (81min.)

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Nastasic, Augustinsson, Baba, Galarreta, Dani Rodríguez, Kang In Lee y Muriqi. Amath por Dani Rodríguez (64min.), Morlanes por Baba (64min.), Kadewere por Augustinsson (72min.), Abdón por Valjent (84min.)

Árbitro: Iglesias Villanueva. Mostró tarjetas amarillas a Brian Gil, Montiel, Jordán, Gudelj, Kang In Lee y Baba.

Goles: 1-0. Min.28: En-Nesyri; 2-0. Min.40: Brian Gil

Incidencias: 35.150 aficionados en el estadio Sánchez Pizjuán.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *