Seleccionar página

Javier Aguirre: «Fueron superiores pese a que pudimos hacer más en los goles del Sevilla»

por Redacción Mallorca Informa | 11 Feb, 2023 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, habló en rueda de prensa tras la derrota ante el Sevilla (2-0) en la vigésimo primera jornada de la Liga. Aguirre mostró su respeto hacia el equipo rival, calificándolo como “un rival durísimo, es un rival de Champions que no está en la posición que debería”.

A pesar de la diferencia de nivel en el campo, Aguirre destacó la competitividad de su equipo, afirmando que “vivimos al día y estamos al límite de nuestras posibilidades”.

El entrenador hizo hincapié en que su equipo “está moviendo a todo el equipo” y mostró su orgullo por el hecho de que “somos muy competitivos” pese a que “pudimos hacer algo más en los goles”.

El Sevilla, superior

Respecto a la actuación del árbitro en el partido, Aguirre declaró que “el árbitro no fue un factor decisivo” y reconoció que “nos ganaron porque fueron superiores”. En este sentido, el entrenador mostró su humildad ante la derrota y aceptó el resultado sin excusas.

Por último, el mexicano habló sobre Augustinsson y Morlanes, que debutaron en la Liga con el RCD Mallorca: “Son dos buenos refuerzos”, finalizó.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *