Seleccionar página

Vecina de Marratxí lanza un crowdfunding para conseguir una silla especial que no cubre la Seguridad Social

por Redacción Mallorca Informa | 11 Feb, 2023 | Destacadas, Mallorca, Marratxí, Salud, Solidaridad

Una vecina de Marratxí ha lanzado un crowdfunding para conseguir una silla especial para su hija que padece daño cerebral severo.

A la hora de redactar este artículo ya se habían conseguido 3.020 euros de los 5.000 que se necesitan para comprar la silla, gracias a 70 aportaciones de los usuarios.

“Tengo dos años y nací con un daño cerebral severo, que me provoca parálisis cerebral con trastorno del movimiento, epilepsia, retraso cognitivo e intelectual y me alimento por botón gástrico”, cuenta Leonor Cáceres López, en voz de Alba, en una campaña puesta en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de conseguir una silla especial para la menor.

Los padres de la menor se esfuerzan en llevarla a terapias privadas y pagar toda la ortopedia posible.

“Pero, a medida que voy creciendo, necesito más ortopedia, para no tener deformidades en mi cuerpo, y más terapias para poder conseguir una buena calidad de vida”, detalla la autora de la campaña.

“Ahora mismo necesito una silla para estar en casa o en el cole, que no cubre la seguridad social. Por este motivo mis papás abren esta campaña de recaudación de fondos”, sentencian.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *