Seleccionar página

Desvíos y cortes de tráfico por el asfaltado de la Calle Manacor

por Redacción Mallorca Informa | 13 Feb, 2023 | Palma, Portada

El Ayuntamiento de Palma retoma este lunes las tareas de asfaltado de la calle Manacor en la calzada dirección a la vía de cintura.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, a partir de este lunes día 13 de febrero se inicia la segunda fase de las tareas de asfaltado de la calle Manacor, en el ámbito comprendido
entre la avenida Gabriel Alomar y la calle Reis Catòlics, en la calzada que discurre en dirección vía de Cintura.

Esta actuación corresponde a la segunda fase del asfaltado de esta calle que se inició esta semana y que ya ha concluido en todo el ámbito de la calle Manacor correspondiendo a la calzada en dirección Avenidas desde vía de Cintura.

Cabe recordar que esta actuación, que se lleva a cabo a través del contrato de vialidad del área de Infraestructuras y Accesibilidad, ha supuesto una inversión de 128.386,44 euros y permite renovar el pavimento de un total de 10.274 metros cuadrados.

DESVÍO DE TRÁFICO DURANTE DOS DÍAS DESDE LAS 09.00 A LAS 18.00 HORAS

Así, desde este lunes día 13 de febrero y también el martes, día 14 de febrero, se cortará el acceso a la calle Manacor desde la Avenida Gabriel Alomar en dirección vía de Cintura entre las 09.00 y las 18.00 horas.

Por este motivo, el Ayuntamiento ha recomendado a los conductores itinerarios alternativos como la calle Aragón y la calle General Ricardo Ortega para llegar a vía de Cintura.

La fase 2 de esta renovación del asfaltado se ejecutará de la siguiente manera: el primer tramo, este lunes día 13 y el martes día 14 de febrero, entre la Avenida Gabriel Alomar y la calle Joan Alcover, asfaltándose 2.833 metros cuadrados; el segundo tramo, el miércoles día 15 de febrero, entre la calle Joan Alcover y calle Manuel Azaña, asfaltándose una superficie de 2.935 metros cuadrados; y, por último, el tercer tramo, el jueves 16 de febrero, entre la calle Manuel Azaña y Reis Catòlics, asfaltándose 3.353 metros cuadrados.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *