Seleccionar página

El Mercado del Día de Baleares abre sus puertas

por Redacción Mallorca Informa | 25 Feb, 2023 | Comercio, Destacadas, Islas Baleares

El mercado del Día de Baleares ha abierto sus puertas este sábado ofreciendo numerosas actividades a sus visitantes para conmemorar la celebración de los 40 años del Estatut d’Autonomia. La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha sido la encargada de inaugurar este espacio, junto a otros miembros del ejecutivo autonómico, para animar a los ciudadanos a “disfrutar mucho del día grande de la comunidad autónoma”, que se celebra el primero de marzo.

Según ha informado el Govern en una nota de prensa, la presidenta Armengol, acompañada de otros miembros del ejecutivo autonómico, ha hecho este sábado un recorrido por las paradas del Mercado del Día de Baleares, coincidiendo con su inauguración.

A este paseo por las paradas del Mercado, han asistido también la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha.

La presidenta Armengol ha celebrado que con la vuelta de la celebración del primero de marzo “vuelve la alegría”. “Disfrutad mucho de nuestro día grande y de todas las actividades organizadas para el Día de Baleares y los 40 años del Estatut d’Autonomia. ¡Celebremos quienes somos y como somos”, ha subrayado la dirigente balear.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *