Seleccionar página

Muriqi marca el gol de la jornada pero el Mallorca pierde ante el Espanyol (2-1)

por Redacción Mallorca Informa | 25 Feb, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca cayó derrotado esta tarde en el RCDE Stadium por 2-1 en la vigésimo tercera jornada del campeonato de Liga gracias a dos goles del ex barcelonista Braithwaite.

Con esta derrota el Mallorca confirma su mal momento fuera de su terreno de juego, donde no puntúa desde el pasado 6 de noviembre, cuando ganó al Villarreal.

Un error individual imperdonable de Rajkovic -y no es el primero- a los 22 minutos en una cesión propició el primer tanto del Espanyol (1-0). Muriqi anotó el único tanto del Mallorca a los 41 minutos empatando el duelo (1-1). Fue uno de los goles de la jornada, anotado desde el borde del área elevando el balón a la escuadra del guardameta Pacheco.

La victoria del Espanyol llegó a los 51 minutos en un disparo raso desde la derecha del ataque del Espanyol.

En los últimos minutos el Mallorca pidió un penalti a favor por derribo a Kadeware pero el colegiado no consideró que la acción mereció el lanzamiento desde los once metros.

Con esta derrota el Mallorca sigue octavo pero puede verse relegado a la décima posición en función de los resultados de Osasuna y Villarreal. El próximo partido, el Mallorca recibirá al Elche en Son Moix (sábado 4 de marzo a las 18:30 horas).

Ficha técnica

RCD Espanyol: Pacheco, Óscar Gil, César Montes, Sergi Gómez, Oliván, Vinicius, Denis Suárez, Sergi Darder, Aleix Vidal, Puado y Braithwaite. Nico Melamed por Aleix Vidal (46′), Joselu por Puado (71′), Gregera por Denis Suárez, Pierre Gabriel por Braithwaite (88′), Cabrera por Sergi Gómez (90′)

RCD Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Nastasic, Jaume Costa, Galarreta, Dani Rodríguez, Kang In Lee, Kadewere y Muriqi. Ángel por Valjent (69′), Amath por Kadewere (69′), Abdón por Jaume Costa (89′), Morlanes por Dani Rodríguez (89′)

Árbitro: Alberoja Rojas. Mostró tarjeta amarilla a Gragera, Melamed, Galarreta y al entrenador del RCD Mallorca Javier Aguirre

Goles: 1-0. Min.22: Braithwaite; 1-1. Min.41: Muriqi; 2-1. Min.50: Braitwaite.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *