Seleccionar página

Más de 800 personas visitan el Parlament durante la primera jornada de puertas abiertas

por Redacción Mallorca Informa | 26 Feb, 2023 | Actualidad, Destacadas, Islas Baleares, Patrimonio

Más de 800 personas han visitado este sábado el Parlament durante la primera jornada de puertas abiertas, con motivo del Día de Baleares, que se conmemora el primero de marzo.

Como ya es tradición, la Cámara Autonómica ha abierto las puertas un año más para conmemorar el Día de Baleares que se celebrará el primero de marzo.

Los actos de este 2023 se enmarcan además dentro de la conmemoración del 40 aniversario de la aprobación del Estatut d’Autonomia.

La jornada ha empezado a las 10.00 horas con la apertura de puertas de la calle Palau Reial y la entrada de los primeros ciudadanos.

Tal como se ha hecho en las últimas ediciones, las visitas se han hecho con entrada libre y con la opción de seguir el recorrido por las diferentes salas con las explicaciones de la audioguía.

La audioguía es una herramienta creada en el año 2020 para ofrecer un recorrido por las diferentes salas del Parlament, explicando la historia del edificio y el funcionamiento de la institución. En la actualidad, se encuentra disponible en seis idiomas –catalán, castellano, inglés, francés, alemán e italiano–, y permite acercar la institución también a los visitantes otros países.

Esta primera jornada ha transcurrido con mucha asistencia de visitantes y con satisfacción por parte de todos los ciudadanos que han podido disfrutar del recorrido en el Parlament.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *