Seleccionar página

La ministra Ribera clausura este domingo en Palma las jornadas socialistas para una transición energética

por Redacción Mallorca Informa | 26 Feb, 2023 | Destacadas, Islas Baleares, Mallorca, Medio ambiente, Política, Portada

La ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, clausura este domingo las ‘Jornadas municipales para una Transición Energética Justa’ del PSOE, que se llevarán a cabo en Casa Esment (Palma).

La secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, también participará en el evento, acompañada del secretario general de la Agrupación Socialista de Palma y alcalde de la ciudad, José Hila.

Por su parte, la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca y presidenta del Consell Insular, Catalina Cladera, será la encargada de inaugurar el acto (10.30 horas), junto con el secretario de Política Municipal del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez.

Posteriormente, se desarrollará la mesa redonda (10.50 horas) ‘El reto climático en el futuro de los municipios’ a cargo de la candidata socialista a la alcaldía de Girona, Silvia Paneque, el alcalde de Zumarraga, Mikel Serrano, la candidata a la alcaldía de Zaragoza, Lola Ranera, y el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez. A las 11.55 horas, el secretario de Transición Ecológica Justa y Preservación de la Biodiversidad del PSOE, Marc Pons, ofrecerá las conclusiones.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *