Seleccionar página

Virgilio Moreno encabezará la lista del PSIB a la Alcaldía de Inca

por Redacción Mallorca Informa | 28 Feb, 2023 | Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Inca, Política

La Agrupación de los Socialistas de Inca ha aprobado la lista electoral para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo que encabezará el actual alcalde de la localidad y secretario general de los Socialistas de Inca, Virgilio Moreno.

“Tenemos un equipo ilusionado, comprometido y preparado para continuar transformando Inca con garantías y con plena dedicación al servicio público”, ha declarado Moreno después de que la Agrupación Socialista de Inca celebrase la asamblea para aprobar la lista con las 31 personas que ha presentado Moreno.

“Salimos a ganar y a continuar haciendo más grande este proyecto político y lo hacemos con más ilusión y más fuerza que nunca para seguir trabajando para todos los ‘inquers”, ha afirmado Moreno.

Durante la presentación, el actual secretario general de los Socialistas de Inca ha destacado la importancia de contar con “un equipo que se ha dejado la piel durante ocho años y también con nuevas incorporaciones que encarnan perfectamente los valores socialistas: esfuerzo, solvencia y dedicación con el servicio público por así continuar transformando Inca con garantías”.

“Presentamos una candidatura sólida, transversal y comprometida que representa perfectamente la sociedad inquera y que cuenta con perfiles de gran experiencia en la gestión y también personas jóvenes altamente preparadas para seguir con el proyecto progresista y de futuro en Inca”, ha dicho.

Finalmente, ha agradecido su trabajo a la actual presidenta de la Ejecutiva de los Socialistas Inca, Antònia Sabater, quien no repite en las listas pero continuará vinculada al partido.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *