Seleccionar página

El Elche sorprende al Mallorca en Son Moix (0-1)

por Redacción Mallorca Informa | 4 Mar, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

Todo parecía que iba a acabar en un empate sin goles pero un gran remate de Lucas Boyé a la salida de un saque de esquina en el minuto 89 dio la victoria al colista Elche ante el Mallorca en la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Liga de Primera División.

Fue un partido gris, con pocas oportunidades, en el que solo brilló el tanto del Elche. El árbitro añadió 6 minutos y cuando el encuentro parecía que terminaría con victoria visitante apareció el “Pirata” Vedat Muriqi para marcar y empatar el encuentro. Un gol anulado por el colegiado por una clara falta de Pablo Maffeo en la acción previa.

De este modo, los baleares confirman su crisis de resultados en el año 2023. El equipo bermellón rompe así su racha de cinco victorias consecutivas en Son Moix, encaja su segunda derrota consecutiva y se aleja de la posibilidad de luchar por jugar competición europea.

Una derrota con la que nadie contaba porque el Elche es el colista de Primera, no conocía la victoria fuera de su campo esta temporada y además sumaba 23 jornadas sin dejar su portería a cero.

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, lamentó la derrota y admitió que “nos faltó el detalle de marcar”.

El Mallorca continúa décimo en la clasificación de Primera -provisionalmente- con 31 puntos y ahora volverá a jugar en casa, esta vez ante la Real Sociedad en Son Moix, el domingo 12 de marzo a las 14 horas.

Ficha técnica

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Galarreta, Dani Rodríguez, Kadewere, Kang In Lee y Muriqi. Abdón por Kadewere (59min.), Augustinsson por Jaume Costa (82min.), Amath por Dani Rodríguez (82min.), Antonio Sánchez por Kang In Lee (85min.)
Elche: Edgar Badía, Carmona, Palacios, Verdú, Bigas, Clerc, Gumbau, Mascarell, Nteka, Fidel y Boyé. Tete Morente por Carmona (46min.), Ponce por Nteka (60min.), Raúl Guti por Fidel (66min.), Diego González por Verdú (72min.).
Gol: 0-1. Min.88: Boyé
Árbitro: Munuera Montero. TA Raíllo, Copete, Muriqi, Boyé, Carmona, Nteka. TR Toni Amor (100min.)
Incidencias: Vigésimo cuarta jornada de Liga de Primera División. Partido disputado en el estadio de Son Moix. 14.065 espectadores.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *