Seleccionar página

Javier Aguirre: «Aún tenemos un colchón pequeño, pero cada vez es más pequeño»

por Redacción Mallorca Informa | 4 Mar, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, lamentó la inesperada derrota del RCD Mallorca en Son Moix ante el colista Elche: “Hicimos un buen primer tiempo pero nos faltó el detalle de marcar. La segunda parte estuvo más igualada pero el gol nos desubicó”.

Aguirre lamentó que el colegiado anulara el gol del empate del RCD Mallorca en el descuento: “El VAR anuló el gol, no hay más que hablar. No puedo hablar de los árbitros, no debo hacerlo y no lo voy a hacer”.

Eso sí, Aguirre cree que “algo pasó en el gol del Elche porque se nos fue la marca del delantero, no sé si por un resbalón o por un empujón o por un despiste en la marca”.

El mexicano admitió que “todas las derrotas duelen. Nos atenazamos a nosotros mismos según iban pasando los minutos. Nos sigue faltando de cara al gol un poco de remate. Aún tenemos un colchón pequeño, pero cada vez es más pequeño”.

Por último habló sobre el próximo rival, la Real Sociedad en Son Moix: “La Real nos exigirá mucho. Tenemos que preparar muy bien la semana. Estamos en buena posición pero las segundas vueltas son complicadas”, concluyó.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *