Seleccionar página

Armengol y Negueruela participan este martes en distintos actos en la feria ITB de Berlín

por Redacción Mallorca Informa | 7 Mar, 2023 | Actualidad, Destacadas, Islas Baleares, Turismo

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, participan este martes en varios actos en el marco de la feria turística ITV de Berlín.

Los mandatarios estarán acompañados de la directora general de Turismo, Isabel Vidal

A las 10.00 horas está previsto que la presidenta, el conseller y la directora general lleguen a la feria alemana y hagan un recorrido por el estand de Baleares, por los mostradores de los consells insulares, así como de los diferentes ayuntamientos y coexpositores de las Islas.

Entre las 10.30 y las 11.15 horas, Armengol, Negueruela y Vidal asistirán a la presentación de las novedades turísticas de los consells insulares para 2023.

A las 12.00 horas, la presidenta y el conseller atenderán a los medios de comunicación presentes en la feria turística, en el ágora del estand de las Islas en la ITB.

Más tarde, a las 12.30 horas, Armengol, Negueruela y el director de la Fundación Impulsa, Antoni Riera, participarán en la presentación ‘Avanzando hacia un turismo regenerativo: el caso de Baleares’, que tendrá lugar en la plaza del estand de Baleares, con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Rosana Morillo.

A las 15.30 horas, la delegación balear, encabezada por Francina Armengol, hará un recorrido por los estands de las empresas baleares presentes en la ITB.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *