Seleccionar página

PalmaActiva expresa su apoyo y colabora con la feria de stocks de Pimeco

por Redacción Mallorca Informa | 8 Mar, 2023 | Comercio, Destacadas, Economía, Palma, Trabajo

PalmaActiva ha expresado su apoyo a la feria de stocks que organizará esta semana la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) para vender productos de final de temporada.

Esta feria de stocks tiene lugar en zonas solicitadas por la patronal con paradas en zonas comerciales Sindicat, Los Geranios, Argenteria, Joan Alcover, Pere Garau, General Riera y Baró Santa Maria del Sepulcre.

En la iniciativa participan tiendas de ropa, de zapatos, de muebles, de marroquinería, de decoración, de complementos y librerías.

El regidor de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Palma, Jordi Vilà, ha recordado que el área de Comercio de PalmaActiva se encarga de la tramitación de los permisos y de obtener los informes de otras áreas municipales.

“Desde el Ayuntamiento prestamos apoyo a las iniciativas de dinamización comercial que promueven el tejido comercial y empresarial para fomentar y promocionar el pequeño comercio”, ha añadido el edil.

Durante estos días, los establecimientos pueden dar salida a productos que no se han vendido durante la temporada. Los establecimientos pueden montar una parada en la calle delante de la fachada de su local, manteniendo la homogeneidad de la imagen de la campaña.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *