Seleccionar página

Melià: “El PI es la mejor vacuna contra los extremismos”

por Redacción Mallorca Informa | 12 Mar, 2023 | Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Islas Baleares, Política

El candidato de El PI-Proposta per les Illes Balears a presidir el Govern, Josep Melià, ha afirmado este sábado, en la presentación de la lista electoral para la circunscripción de Mallorca al Parlament, que esta formación “es la mejor vacuna contra los extremismos”.

En una nota de prensa, El PI ha informado de la presentación este sábado de la lista electoral por la circunscripción de Mallorca al Parlament.

El candidato de El PI al Govern, Josep Melià, ha asegurado que esta formación “decidirá las políticas del próximo Ejecutivo autonómico”. “Somos la única fuerza que defiende los derechos de Mallorca y de Baleares”, ha destacado.

Según Melià en las elecciones del próximo 28 de mayo “solo hay dos opciones”. Una, ha apuntado, “que nos gobiernen los extremos con broncas constantes y revuelo que no aporta nada”. Otra, ha añadido, “un gobierno con El PI centrado y moderado que gobierne con tranquilidad y con un proyecto claro y definido”. “Somos la mejor vacuna contra los extremismos”, ha incidido.

El portavoz de El PI en el Parlament ha señalado que esta formación “es un proyecto de aquí y pensado desde aquí”. “Tenemos soluciones a los problemas reales de las personas de esta tierra. Tenemos una propuesta para mejorar estas islas”, ha asegurado.

Así mismo, el candidato ha destacado que tiene un equipo con perfiles de personas diferentes, que “combina experiencia, juventud y muchas ganas e ilusión por trabajar por esta tierra y todas las personas que viven en ella”.

La número dos de la lista es la alcaldesa de Porreres y portavoz en el Consell de Mallorca, Xisca Mora, una persona con años de experiencia en la política municipal e insular. Melià cuenta también con el joven Guillem Mut, secretario general de Joves per les Illes, como número tres, con la diputada artanenca, Maria Antònia Sureda, como número cuatro, y con Rafel Ballester, coordinador general del partido, como número cinco.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *