Seleccionar página

Llucmajor renueva la señalética de información turística de sus edificios más emblemáticos

por Redacción Mallorca Informa | 14 Mar, 2023 | Llucmajor, Turismo

El Ayuntamiento de Llucmajor ha renovado la señalética de información turística de sus edificios más emblemáticos.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, Llucmajor, a través de su área de Turismo, ha procedido a la renovación de los atriles que incluyen la información turística de sus edificios más emblemáticos.

El concejal de Turismo de Llucmajor, Gines Sáez, se ha mostrado muy satisfecho por la renovación de los atriles de información turística ya que, según sus palabras, “estos están diseñados para proporcionar información detallada y actualizada sobre los puntos turísticos más destacados del municipio”.

Con la renovación de la señalética de información turística, se ha puesto especial atención en destacar la riqueza histórica y cultural de Llucmajor, mediante la inclusión de información detallada sobre el patrimonio y monumentos de la ciudad. Los atriles proporcionan a los visitantes una experiencia más enriquecedora y educativa, que les permite descubrir la historia y cultura del municipio a través de la visita a sus edificios emblemáticos y monumentos.

Los nuevos atriles han sido diseñados con un enfoque en la accesibilidad y la comodidad del visitante, con una estructura ergonómica que permite una fácil lectura de la información y guías de la ciudad. Además, los atriles disponen de un QR que permite completar la información a través de un dispositivo móvil, ofreciendo a los visitantes una experiencia más interactiva y personalizada.

La renovación de los atriles es parte del compromiso de la Concejalía de Turismo de Llucmajor, y se enmarca dentro de un plan más amplio para fomentar el turismo sostenible y responsable en la zona.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *