Seleccionar página

Arno Buitenweg, nombrado primer entrenador del AlWahda FCC de los Emiratos Árabes

por Redacción Mallorca Informa | 16 Mar, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol

El entrenador holandés Arno Buitenweg (Gravenhage, 18/03/1971) vinculado durante muchos años al fútbol balear acaba de ser nombrado primer entrenador del prestigioso AlWahda FCC de los Emiratos Árabes.

Buitenweg llegó a las categorías base del AlWahda en agosto de 2022 y ahora dirigirá al primer equipo después de sustituir al español Manuel Jiménez y su equipo este pasado domingo 12 de marzo de 2023.

El entrenador holandés ha mantenido su residencia en Calvià durante muchos años y formó parte en el pasado del staff técnico del RCD Mallorca. Su gran profesionalidad, conocimientos, capacidad de trabajo y seriedad le han llevado a ser nombrado entrenador del primer equipo del AlWahda FCC.

En sus primeras horas como entrenador del primer equipo, Buitenweg agradeció al Jeque Diab bin Zayed Al Nahyan, presidente del Al-Wahda Club, la confianza que le otorgó, asegurando que el equipo está listo para el próximo partido contra Al-Dhafra.

El primer reto del preparador holandés será este viernes en el estadio Hamdan bin Zayed en la vigésima jornada de la Liga ADNOC PRO LEAGUE ante el Al-Dhafra.

Buitenweg dijo en la conferencia de prensa previa al partido que “los jugadores son conscientes de la responsabilidad y la necesidad de ganar el próximo partido, y los preparativos están en marcha para ofrecer lo mejor de nosotros”.

Además añadió que “he visto un gran deseo en los jugadores de ofrecer lo mejor de sí mismos, y estamos ansiosos por el partido en el que mostraremos nuestro respeto al oponente y haremos todo lo posible para regresar del campo de Al-Dhafra con los puntos del partido”.

El Al-Dhafra es el actual penúltimo clasificado de la Liga mientras que el AlWahda ocupa la cuarta plaza de la competición.

 

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *