Seleccionar página

Armengol afirma que Baleares lidera el crecimiento económico mientras Vox lamenta que es “el infierno fiscal de España”

por Redacción Mallorca Informa | 21 Mar, 2023 | Destacadas, Economía, Islas Baleares, Trabajo

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha destacado que Baleares es la comunidad líder en crecimiento económico y creación de empleo, respondiendo así a las afirmaciones realizadas, durante el pleno del Parlament, por el portavoz de Vox, Jorge Campos, quien ha dicho que las Islas son “el infierno fiscal de España”.

“Aquí no se llega a final de mes y no se pueden pagar gastos”, ha lamentado el portavoz, quien ha criticado que los sueldos de los cargos políticos baleares “cuestan más de 14 millones de euros al año” y “solo IB3 cuenta con más de 40 millones de euros, una teleArmengol que pagamos todos”.

En este sentido, la presidenta ha tildado de “surrealista” el discurso de Campos, porque Baleares “está liderando el crecimiento económico, crea ocupación como nunca y tiene garantizados los servicios públicos como nunca”.

Además, ha recordado al diputado que cobra más que cualquiera de sus consellers, “que hacen 10.000 veces más que usted”, mientras Campos ha reprochado a Armengol que “se ha dedicado a despilfarrar”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *