Seleccionar página

Eva Pomar (CS) se compromete a “hacer realidad un gran parque” para Palma en el Velódromo del Tirador

por Redacción Mallorca Informa | 24 Mar, 2023 | Destacadas, Palma, Portada, Urbanismo

La candidata a la alcaldía de Ciudadanos (CS) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, se ha comprometido este jueves a “hacer realidad un gran parque” para la ciudad en el Velódromo del Tirador, ubicado en el barrio de Es Fortí.

Según ha informado CS en un comunicado, Pomar ha trasladado a los vecinos de Es Fortí, durante una visita al barrio, su propuesta de convertir el Velódromo “en un gran recinto verde con equipamientos” y “acabar con su abandono tras ocho años de indiferencia del Pacte”.

“La falta de cuidado, el incivismo, los botellones, los grafitis y los destrozos del material urbano junto con la okupación han imperado en el recinto”, ha criticado Pomar, quien ha defendido la importancia de crear una zona verde con una efectiva conservación “que dé vida a la zona y potencie la cohesión social en el barrio”.

Asimismo, Pomar ha lamentado “el colapso en el proyecto y la falta de voluntad política del Pacte”, y ha explicado que Cort “expropió” el Velódromo en 2015 y, a día de hoy, “ni siquiera existe un mantenimiento, siendo un foco de suciedad, basura y okupación”.

Además, la candidata ha recordado que CS reclamó en 2018 que el Velódromo fuese declarado Bien Catalogado, hecho que no ocurrió hasta el 2020. “Desde CS vamos a eliminar las trabas burocráticas y a trabajar para que los proyectos que necesita Palma se lleven a cabo, dejando de lado los anuncios electorales que nunca se cumplen”, ha concluido.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *