Seleccionar página

Meliá abre el 25 de marzo su segundo hotel en Malasia y suma ya 42 en Asia

por Redacción Mallorca Informa | 24 Mar, 2023 | Turismo

Meliá Hotels International abrirá el próximo 25 de marzo las puertas del hotel INNSiDE by Meliá Kuala Lumpur Cheras en Malasia. Este establecimiento que será el segundo hotel de la compañía en el país y el primero de la marca INNSiDE by Meliá.

La marca continúa impulsando su expansión internacional también con la próxima apertura en Tailandia del INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit programada para el mes de julio.

El INNSiDE by Meliá Kuala Lumpur Cheras ubicado en el centro comercial Cheras, dispone de un total de 238 habitaciones que incorporan obras de artistas locales. Siguiendo el compromiso con la sostenibilidad de Meliá Hotels International, las instalaciones y la oferta del hotel cuentan con criterios sostenibles.

INNSiDE by Meliá Kuala Lumpur Cheras destaca también por su piscina infinity y por su gimnasio abierto las 24 horas del día. Además el nuevo INNSiDE Kuala Lumpur Cheras cuenta con dos espacios multifuncionales que pueden albergar hasta 30 personas. En cuanto a la oferta gastronómica, la nueva apertura de Meliá Hotels International en Malasia, cuenta con el restaurante Duke’s Kitchen.

42 HOTELES EN ASIA-PACÍFICO.

La apertura del hotel INNSiDE by Meliá Kuala Lumpur Cheras es un nuevo paso en la expansión internacional de la marca INNSiDE by Meliá.

Esta nueva apertura, se suma a la oferta de la hotelera en el país, donde opera el Meliá Kuala Lumpur desde 1990, y marca también un nuevo hito en la expansión de Meliá Hotels International en Asia Pacífico, donde suma ya 42 hoteles operativos y más de una decena de proyectos.

Destacando la expansión internacional de la marca INNSiDE by Meliá que, en continuo crecimiento y con hoteles como el INNSiDE Yogyakarta (Indonesia) ya operativos, inaugurará el próximo mes de julio un hotel en Tailandia.

La siguiente apertura de la marca INNSiDE by Meliá en la región se ubicará en Bangkok (Tailandia). Con 208 habitaciones, el INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit tiene un diseño inspirado en los templos y lugares más emblemáticos de la ciudad, dando protagonismo a la cultura y arte locales. Será el primer INNSiDE by Meliá en Tailandia que abrirá sus puertas en julio de este año.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *