Seleccionar página

Armengol valora que Gómez conozca “mucho” el sector y “la realidad de los archipiélagos”

por Redacción Mallorca Informa | 27 Mar, 2023 | Destacadas, Islas Baleares, Política, Salud, Turismo

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha pronunciado este lunes sobre el nombramiento de Héctor Gómez Hernández como nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo, en sustitución de Reyes Maroto, y ha destacado que “conoce mucho” el sector, así como “la realidad de los archipiélagos”.

Además, la líder del Ejecutivo balear ha reconocido tener una “relación personal buena” con Gómez y le ha deseado “lo mejor”. Armengol ha agradecido el trabajo llevado a cabo por Reyes Maroto hasta el momento y se ha mostrado convencida de que Gómez “seguirá una línea” de continuidad con esto.

En este mismo sentido se ha pronunciado, en declaraciones a la prensa, la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera, quien también ha agradecido el trabajo de Maroto, acompañando al sector en “momentos complicados de la pandemia” siempre “muy cercana” y comprendiendo las “necesidades del destino”.

Sobre Gómez, Frontera también ha remarcado que “conoce muy bien” el sector. “Siendo canario conoce perfectamente qué sucede en los archipiélagos”, así como cuáles son los próximos retos. Así, la representante de los hoteleros se ha mostrado “muy agradecida” de que el próximo ministro sea una persona “conocedora del sector” y ha recordado que estuvo en Mallorca en las jornadas de mercados emisores de la FEHM.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *