Seleccionar página

Sánchez califica a Rodríguez como “símbolo de corrupción” en Cort ante reproches del PP por el caso Puertos y Multimedia

por Redacción Mallorca Informa | 28 Mar, 2023 | Destacadas, Palma, Política

La consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, ha calificado a José María Rodríguez, condenado por delitos de prevaricación, malversación y falsedad, como “símbolo de la corrupción en el Ayuntamiento de Palma”.

Así se ha expresado la responsable de Hacienda en el Govern después de que el diputado del PP Sebastià Sagreras haya hecho referencia al caso Puertos o al caso Multimedia durante el pleno del Parlament, al considerar que la presidenta del PP en Baleares, Marga Prohens, “ha dado más explicaciones por una comida que Armengol por el caso Puertos”.

Además, el diputado ha criticado que algunos consellers hayan contestado en el turno de réplica a las preguntas de control y no en el turno de palabra. “Es cobarde”.

En respuesta, Sánchez ha lamentado que el PP “se ha pasado la legislatura mintiendo, destruyendo, votando en contra de todo lo que favorecía a la ciudadanía y generando desconfianza, porque piensan que si la gente desconfía son más fuertes”.

“Por eso recuperan a José María Rodríguez, símbolo de la corrupción del Ayuntamiento de palma”, con un “desprecio absoluto por las instituciones y por la ciudadanía de Palma”, ha finalizado la consellera, quien ha sentenciado que el PP piense que “cuanto más ruido y desprestigio, mejor”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *