Seleccionar página

El Rey, de cena en un restaurante italiano en Palma

por Redacción Mallorca Informa | 3 Abr, 2023 | Destacadas, Mallorca, Palma, Portada, Restaurantes

El Rey Felipe VI cenó este domingo en el restaurante italiano Sandro, en Palma, en una inesperada visita que sorprendió a los responsables del establecimiento.

Según ha explicado el propietario del establecimiento, Sandro Putignano, a Europa Press, el Rey comió con otras cuatro personas en una mesa reservada desde hacía un mes, pero el restaurante no sabía que era el monarca quien iba a acudir. No se les había informado ni habían recibido una visita de personal de seguridad.

A la mesa primero llegaron dos parejas y por último apareció el rey, solo. Fue una cena relajada y aunque otros clientes le reconocieron, “todo fue muy discreto”, ha explicado el restaurador.

El menú consistió en varios entrantes (‘carpaccio’ de gambas con pico de gallo y aguacate, ‘vitello tonnato’ y ‘focaccia’ de romero), una pasta con queso de oveja y pimiento (‘cacio pepe’) y de postre un sorbete de limón batido a mano (‘sgropino’), además de compartir tiramisú y ‘panna cota’ con el resto de comensales. “Dijo que hacía tiempo que no comía una pasta tan buena”, ha contado el dueño del local.

Sandro Putignano, que lleva nueve años al frente de este local, ha expresado su sorpresa por la visita del monarca, a quien saludó y le hizo sugerencias de menú y de vino. El rey se fotografió junto al propietario del restaurante y otros miembros del equipo.

El restaurante ha compartido en sus redes sociales la imagen, expresando “el honor” de recibir al Rey en su local. “Fue un momento muy especial para todo nuestro equipo y estamos muy agradecidos por su visita”, han expresado. Hace unos meses, en este mismo local cenó en varias ocasiones el actor norteamericano Morgan Freeman.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *