Seleccionar página

El PSIB defiende su modelo de gobierno frente al de “retorno al pasado” del PP: “Hay Armengol para rato”

por Redacción Mallorca Informa | 5 Abr, 2023 | Destacadas, Islas Baleares, Política

El secretario de Organización del PSIB, Cosme Bonet, ha defendido el modelo de gobierno socialista frente al de “retorno al pasado” del PP y se ha mostrado convencido de que “hay Armengol para rato”.

“El PSIB se presenta con más fuerza que nunca y con la convicción de que seguiremos con la mayoría suficiente para cambiar y hacer progresar esta Comunidad”, ha resaltado este miércoles Bonet en rueda de prensa.

En este sentido, ha considerado que la ciudadanía ha podido comprobar que en esta legislatura, “marcada por la pandemia, no se ha dejado a nadie atrás”, y ha criticado el modelo del PP, “que es claramente de retorno al pasado”.

“El proyecto del PP de Marga Prohens mira atrás”, ha insistido el secretario de Organización del PSIB, censurando asimismo que es un partido “tutelado” por José María Rodríguez, condenado por delitos de prevaricación, malversación y falsedad.

Además, Bonet ha contemplado que “ninguna de las explicaciones” ofrecidas por el PP sobre el encuentro entre Prohens y Rodríguez “son claras”.

Asimismo, también ha criticado las declaraciones de la presidenta ‘popular’ sobre las camas elevables, “una cuestión de salud laboral para las kellys”, o las medidas que quiere abordar el PP en materia turística y medioambiental, con “más consumo del territorio, crecimiento y más presión humana”.

“Frente a este blanco y negro proponemos una campaña de color, que representa que hemos sido capaces de superar las dificultades de estos años”, ha insistido el secretario, algo, según ha dicho, que viene avalado por las últimas cifras de afiliación a la Seguridad Social, desempleo y contratación.

“El modelo de Armengol nos permite estar muy tranquilos de la buena valoración de la ciudadanía. Hay Armengol para rato”, ha augurado Bonet.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *