Seleccionar página

CS se compromete a “acabar con el abandono” del parque de Son Parera y que sea un espacio de “convivencia canina”

por Redacción Mallorca Informa | 12 Abr, 2023 | Destacadas, Mallorca, Sociedad

CS ha expresado este miércoles su compromiso de “acabar con el abandono” del parque de Son Parera y que sea un espacio de “convivencia canina”.

En un comunicado, la candidata a la alcaldía de Palma por la formación naranja, Eva Pomar, ha criticado el mal estado del equipamiento y de sus instalaciones durante una visita a los barrios de Coll d’en Rabassa y Ciudad Jardín.

“Hace falta una fuente de agua filtrada y otra que sea bebedero apta para los perros, así como más iluminación y un mantenimiento adecuado del terreno y más mobiliario”, ha añadido tras reunirse con vecinos.

Por otro lado, durante la visita, Pomar ha reiterado la petición de, como se ha pedido durante toda la legislatura, remodelación de la Torre d’en Pau para poder acondicionar las estancias subterráneas e interiores y que puedan utilizarse por toda la ciudadanía para actividades culturales, deportivas o que pueda tocar la banda de música del barrio.

“Es Coll, así como el resto de barrios de Playa de Palma, necesita una mejora de las infraestructuras y un mantenimiento continuo de los paseos, así como mejorar la seguridad vial”, ha concluido.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *