Seleccionar página

Mallorca se destaca como “excelente destino” para practicar ciclismo en la feria The Cycle Show en Reino Unido

por Redacción Mallorca Informa | 21 Abr, 2023 | Actualidad, Turismo

Mallorca ha asistido a la feria de cicloturismo The Cycle Show, que se celebra en Reino Unido entre el 21 y el 23 de abril, donde se ha destacado como un “excelente destino” para practicar ciclismo, tanto profesional como amateur.

Según ha informado el Consell Insular este viernes en nota de prensa, Turismo de Mallorca se ha desplazado a la capital británica para poder atender directamente a todos los interlocutores y personas interesadas en saber “cuáles son las claves que convierten a la isla en el paraíso del cicloturista”.

En total, Mallorca asiste a la feria con ocho coexpositores como son dos municipios especializados en rutas turísticas, Alcúdia y Santanyí; cuatro cadenas hoteleras especializadas en cliente cicloturista –Blau, Iberostar, Viva y Garden–, y dos empresas de servicios cicloturistas –Luxcom Cycling Holidays y Cycling Friendly–.

Desde el Consell han resaltado, entre otros “atractivos” de la isla, la conexión aérea diaria que ofrece, la “completa” oferta hotelera, sus infraestructuras adaptadas a la práctica del cicloturismo y el Plan de Vías Ciclistas, “que ofrece una guía excepcional para conocer los lugares más emblemáticos” como el faro de Formentor, la Serra de Tramuntana, playas y pueblos representativos.

“El producto de cicloturismo es uno de los más atractivos dentro de la gama de turismo activo que ofrece la isla. Se trata, además, de una práctica perfecta para realizar en los meses de primavera, finales de otoño e invierno, con lo que se facilita la desestacionalización y una gestión turística más sostenible y compensada a lo largo de todo el año”, han finalizado desde la institución insular.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *