Seleccionar página

El RCD Mallorca se hunde en Madrid (3-1)

por Redacción Mallorca Informa | 26 Abr, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol

El RCD Mallorca comenzó ganando su partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga ante el Atlético de Madrid pero terminó sucumbiendo (3-1) ante el equipo colchonero que a base de entrega y apoyado por su afición remontó el partido y acabó dominando y superando claramente a los isleños en su 120 aniversario.

El partido empezó con buenas sensaciones para el Mallorca y un gol de Nastasic a los 20 minutos que dejó en silencio al Metropolitano. Pero a base de paciencia, el Atlético empató justo antes del descanso (De Paul) y remontó justo al comenzar la segunda (Morata) para sentenciar en un contragolpe que dejó solo a Carrasco ante Rajkovic.

Una derrota que, sin embargo, no empaña la buena temporada del Mallorca en la Liga, que con 40 puntos tiene la permanencia a tiro pese a perder en Madrid.

Ficha técnica:

Atlético: Grbic, Nahuel, Witsel, Giménez, Hermoso, Carrasco, De Paul, Koke, Lemar, Griezmann y Morata. Saúl por De Paul (62min.), Barrios por Lemar (62min.), Kondogbia por Koke (78min.), Correa por Morata (78min.)

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Hadzukadunic, Nastasic, Copete, Jaume Costa, Baba, Morlanes, Dani Rodríguez, Ángel y Abdón. Antonio Sánchez por Nastasic (46min.), Muriqi por Abdón (55min.), Kang In Lee por Morlanes (55min.), Amath por Ángel (55min.)

Árbitro: Pulido Santana. Sin tarjetas

Goles: 0-1. Min.20: Nastasic; 1-1. Min.45+2: De Paul; 2-1. Min.48: Morata; 3-1. Min.76: Carrasco

Incidencias: Partido de la jornada 31 de la Liga de Primera División disputado en el Metropolitano.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *