Seleccionar página

Hoteleros de Playa de Palma critican la falta de banderas azules y de servicios: “Estamos dando una imagen lamentable”

por Redacción Mallorca Informa | 5 May, 2023 | Destacadas, Palma, Portada, Turismo

La Asociación Hoteleros Playa de Palma ha criticado la pérdida de las dos Banderas Azules que ondeaban en Cala Estància y Playa de Palma (s’Arenal), un hecho que se suma a la falta de sombrillas o hamacas y que “indigna todavía más al sector, que no para de recibir quejas de visitantes ante la falta de servicios”.

“Somos la mayor zona turística del archipiélago y estamos dando una imagen lamentable al visitante”, ha expresado el presidente de los hoteleros de la zona, José Antonio Fernández de Alarcón, quien ha recordado que llevan “semanas” pidiendo “urgencia y celeridad en la concesión de los permisos necesarios para la instalación de las sombrillas y hamacas en la playa”.

En un comunicado, han señalado que esta temporada se está viviendo un “total descontento” no solo para los hoteleros, sino también para los visitantes, “que se quejan diariamente de la falta de servicios que deberían estar operativos desde Semana Santa”, han apuntado.

Por todo ello, la asociación ha censurado que los políticos “no solo no se comprometen con su deber para con el ciudadano, sino que cada vez estropean más las pocas cosas que están bien hechas”.

Así, han insistido en que la pérdida de las dos banderas azules del municipio es “un auténtico despropósito” para Playa de Palma.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *