Seleccionar página

Coll reprocha a Hila “hacer electoralismo con los autobuses de la EMT que pagamos todos”

por Redacción Mallorca Informa | 22 May, 2023 | Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Islas Baleares, Política, Transporte

El candidato de Vox a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, ha reprochado al alcalde de Palma y candidato a la reelección, Jose Hila, “hacer electoralismo con los autobuses de la EMT que pagamos todos”.

Según ha informado Vox en una nota de prensa, el candidato de la formación a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, desde la Fira del Caragol de Sant Jordi, ha criticado que el alcalde Hila “utilice los autobuses públicos de la EMT para hacer campaña socialista en esta feria”.

“Usa los medios de todos. Ha hecho un despliegue de tres modernos autobuses y la realidad es que la EMT no da servicios, y él tapa la mala gestión haciendo electoralismo en esta feria del caracol”, ha censurado.

Coll ha continuado apuntando que “este autobús, además, cuesta el doble que un autobús de gas” pues “la carga del hidrógeno no se hace en Mallorca porque la fábrica está parada”. “Lo traen de fuera y cuesta cinco veces el precio del gas”, ha incidido, acusado al socialista de “haber perdido la decencia a la hora de hacer electoralismo”.

“El tripartito es un absoluto fracaso, en transporte, en limpieza, en seguridad y en todo. No nos engañen”, ha sentenciado el candidato de Vox a la alcaldía del Ayuntamiento de Palma.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *