Seleccionar página

Galmés potenciará el mundo del trote, mejorará las instalaciones de los hipódromos e incrementará las ayudas

por Redacción Mallorca Informa | 22 May, 2023 | Ayudas, Destacadas, Mallorca

El candidato del PP al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, se ha comprometido este domingo, con motivo de su visita al Gran Premio Nacional de Trote, a potenciar el mundo del trote, mejorar las instalaciones de los hipódromos e incrementar las ayudas.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, el candidato del Partido al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, potenciará el mundo del trote y mejorará su gestión “para que recupere su esplendor”.

“Promocionaremos este deporte tan nuestro en los canales autonómicos de radio y televisión, haremos una buena programación y aumentaremos las carreras, recuperaremos las tradiciones y fomentaremos el mundo social del trote, potenciándolo dentro de la ciudadanía y, sobre todo, dentro del ámbito de la juventud”, ha asegurado Galmés.

También ha anunciado que “se invertirá en el mantenimiento y modernización de las instalaciones de los hipódromos y se mejorará la limpieza y la seguridad de las pistas”.

En esta línea, ha asegurado que “es necesario dotar de un mejor servicio a los caballistas para que puedan entrenar con sus caballos”.

Así mismo, Galmés se ha comprometido a incrementar las ayudas y los importes de los premios. “Devolveremos el trote al lugar que se merece después de tantos de años abandonado y despreciado por la izquierda”, ha concluido.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *