Seleccionar página

PP promete un plan de choque de seguridad en Palma para ampliar recursos en la Policía, Bomberos y Protección Civil

por Redacción Mallorca Informa | 24 May, 2023 | Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Palma, Política

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, se ha comprometido a emprender un plan de choque de seguridad para rebajar la criminalidad en la ciudad, dotando de recursos humanos y materiales a la Policía Local, los Bomberos y la agrupación de Protección Civil.

Martínez ha anunciado este miércoles las propuestas en las Galerías de la Plaza Mayor, un espacio que considera un “punto caliente de la ciudad” e “inaceptable que se encuentre en esta situación”.

En esta línea, el candidato se compromete a proteger el pequeño comercio y a hacer “un proyecto de transformación de las Galerías y de todo el entorno de la plaza”.

Otra de las propuestas de la formación es recuperar 300 policías locales que consideran necesarios para la ciudad para revertir la criminalidad “con mano dura”, ha explicado. Además, plantea recuperar la Policía montada, la Unidad de Intervención Inmediata, las patrullas motorizadas y la Unidad de prevención.

Martínez remarca la necesidad de “luchar contra la criminalidad, los delincuentes y la ‘okupación'” con prevención y recursos en “los puntos calientes de la ciudad que necesitan una actuación inmediata”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *