Seleccionar página

Air Europa cancela 14 vuelos este jueves, cuatro con origen o destino a Palma

por Redacción Mallorca Informa | 25 May, 2023 | Actualidad, Destacadas, Transporte

Air Europa ha cancelado 14 vuelos este jueves, tercera jornada de la segunda ronda de huelga de pilotos, que se extenderá durante los días 22, 23, 25, 26, 29 y 30 de mayo y el 1 y 2 de junio. Cuatro de ellos son con origen o destino a Palma.

En concreto, los vuelos cancelados cubren las rutas de ida y vuelta entre Madrid y Vigo, Bilbao, Palma, Roma, Milán y París, así como la ruta entre Palma y Barcelona.

Para el resto de días, la aerolínea también ha cancelado 14 vuelos por jornada, a excepción del 30 de mayo (18 vuelos) y el 2 de junio (12 vuelos).

A través de su web, Air Europa pide disculpas a los pasajeros por los “inconvenientes que esta situación ocasione”, por lo que ofrece como alternativas para los pasajeros afectados que cambien la fecha para volar en los 30 días posteriores a la fecha de su vuelo original y en la misma ruta, que cambien de destino a otro operado por Air Europa, dentro de los tres días anteriores o posteriores a la fecha original de su vuelo o solicitar un vale con el importe del billete

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *