Seleccionar página

Prohens (PP) insiste en eliminar el Impuesto de Sucesiones en los 100 primeros días de gobierno

por Redacción Mallorca Informa | 26 May, 2023 | Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Islas Baleares, Política

La candidata del PP al Govern, Marga Prohens, ha insistido en su compromiso de eliminar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, entre padres e hijos, nietos y abuelos y entre cónyuges, durante los 100 primeros días de gobierno.

Lo ha hecho en un acto de campaña en Llucmajor, acompañada de la candidata del PP a la alcaldía del municipio, Xisca Lascolas, y ha afirmado que la propuesta se basa en una “cuestión de justicia y de convicción”.

Prohens ha añadido que “no puede haber nada más injusto que tener que pagar por el trabajo, el esfuerzo y las renuncias de toda una vida de tus padres y abuelos”. Además, ha calificado la eliminación del impuesto como “el principal compromiso que está tras la papeleta del PP este domingo”.

Así, la candidata ha dicho que quiere salir como presidenta a las puertas del Consolat para anunciar que “el PP ha eliminado el Impuesto de Sucesiones” y dar las gracias a “toda una generación que se ha dejado la piel para dejar un futuro mejor”.

Por otro lado, Prohens ha asegurado que Lascolas será”la primera alcaldesa del municipio” y que “dará continuidad a las políticas de estos últimos cuatro años”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *