Seleccionar página

El escritor Deepak Chopra presenta en Palma su último libro ‘Living in the Light: Yoga for Self-Realization’

por Redacción Mallorca Informa | 5 Jun, 2023 | Cultura, Historias

El escritor y gurú Deepak Chopra ha presentado este lunes en Palma su último libro ‘Living in the Light: Yoga for Self-Realization’, el cual ofrece un programa práctico de 30 días que cuenta con 50 posturas de yoga para conectar la mente con el cuerpo y ayudar a romper con los malos hábitos, como dejar el tabaquismo o perder peso.

Durante el evento, que también presentaba la fundadora de la empresa Sadhana Works, Mariana Salinas, se ha anunciado que la Fundación Chopra ha llegado a un acuerdo con la entidad de estilo de vida consciente para poner en marcha un nuevo proyecto relacionado con la epigenética y la longevidad de la vida, que tiene como objetivo “cambiar los genes del ser humano y conseguir una mejor y más larga calidad de vida a través de actividades como la meditación o el yoga”.

“Toda experiencia mental o física que vivas va a activar unos genes que determinarán si enfermas o no y tu calidad de vida. El proyecto de epigenética y longevidad pretende monitorizar indicadores como el que mide la calidad el sueño, y ver como éstos se transforman en base a como entrenes tu cuerpo”, ha explicado Salinas.

Además, ha añadido que esta terapia de epigenética va a ser la primera que se haga en España, concretamente en Mallorca, que se sumará a las que ya están en funcionamiento en París y Nueva York.

Chopra, quien escribió en 2005 ‘Peace is the way’, también ha anunciado que su próximo proyecto literario será ‘Peace is the way. New version’. Además, ha aprovechado la ocasión para explicar otra idea en la que ya trabaja con Salinas, bajo el lema ‘Never alone’.

Esta nuevo proyecto será una iniciativa de prevención para el suicidio a través de la “comunidad consciente, la práctica espiritual y el servicio”. “Cada 45 segundos alguien se suicida en el mundo”, ha sentenciado el gurú.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *