Seleccionar página

Prohens critica el comentario de Rubiales (PSOE) hacía Bendodo: “No han entendido nada del 28M”

por Redacción Mallorca Informa | 8 Jun, 2023 | Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Islas Baleares, Política

La presidenta del PP en Baleares, Margalida Prohens, ha criticado el comentario de la presidenta del PSOE en Sevilla, Amparo Rubiales, quien calificó al coordinador general del PP, Elías Bendodo, de “judío nazi” y ha asegurado que los ‘socialistas’ “no han entendido nada del 28M”.

En un mensaje publicado este jueves en su cuenta de Twitter, la presidenta ‘popular’ ha dicho que los socialistas “siguen en la campaña del barro, del insulto, de la descalificación personal, en el discurso del odio, traspasando todas las líneas rojas y ahora llegando al antisemitismo”. Así, Prohens ha mostrado su “repulsa” a esto y su “total apoyo” a Bendodo.

Cabe recordar que Rubiales llamó a Bendodo “judío nazi” al hacerse eco en Twitter de una declaraciones del coordinador general ‘popular’ del sábado sobre el adelanto electoral al 23 de julio. El ‘popular’ dijo al presidente, Pedro Sánchez, “tramposo” y le acusó de buscar que los españoles no puedan votar al convocar los comicios en pleno verano. “¡Es realmente el discurso de un judío nazi!”, reaccionó la dirigente socialista.

La dirección del PSOE de Sevilla pidió este miércoles “una rectificación” y Rubiales publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales: “No soy ni machista, ni xenófoba, ni antisemita, ni homofoba, ni anti trans ni anti nada. Sin igualdad no hay libertad. ¿Lo entendéis?”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *