Seleccionar página

Subirán rechaza responder al fiscal Tomás Herranz: “He sido calumniado, injuriado y despreciado”

por Redacción Mallorca Informa | 23 Jun, 2023 | Actualidad, Caso Cursach, Destacadas

El exfiscal Miguel Ángel Subirán, que declara como acusado en el juicio contra los investigadores del caso Cursach, ha asegurado este viernes, antes de someterse al interrogatorio, sentirse “calumniado, injuriado y despreciado” por el fiscal Tomás Herranz y ha optado por responder a sus preguntas.

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha retomado este viernes el juicio contra los investigadores del caso Cursach continuando con el interrogatorio al fiscal Miguel Ángel Subirán, que había comenzado diciendo que respondería “a todo el mundo”.CAS

Sin embargo, ha aprovechado sus primeros minutos en el estrado para reclamar poder contestar a un fiscal distinto a Tomás Herranz, a quien ha acusado de calumniarle en su alegato final en el juicio del caso Cursach.

Según Subirán, Herranz dijo que había dejado de perseguir un delito de cohecho porque mantenía con uno de los policías “una relación íntima, sentimental, especial”.

Según el exfiscal, el policía tiene pareja y tres hijas y ha pedido licencia para interponer una querella. El exfiscal también ha anunciado que “moverá ficha”.

Tras esto, Subirán ha decidido no responder a las preguntas de la Fiscalía ante la imposibilidad de que las preguntas las formulara otro representante del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *