Seleccionar página

El claustro de Sant Domingo acogerá una nueva edición del ‘IncaJazz’ los días 2, 9 y 16 de julio

por Redacción Mallorca Informa | 27 Jun, 2023 | Historias, Inca, Part Forana

El claustro de Sant Domingo acogerá la decimoséptima edición del festival ‘Incajazz’ los próximos 2, 9 y 16 de julio, cuya entrada será solidaria en beneficio del Centro Educativo Especial Joan XXIII y en colaboración con el Espacio Cultural Can Blancos.

El Ayuntamiento de Inca ha informado este lunes en una nota de prensa de que durante los tres primeros domingos de julio se podrá disfrutar de “tres propuestas diferentes” de jazz desde las 21.00 horas.

La primer actuación, el 2 de julio, correrá a cargo del cuarteto acústico ‘Dragonera Tango’, cuyo repertorio “recrea clásicos de las diferentes épocas y también nuevas composiciones”. A parte de tangos, el grupo musical presenta “zambas, boleros y otros ritmos emparentados con el tango”.

Por otro lado, el 9 de julio, actuará en el claustro la banda musical ‘Geometrical Sardine’, nacida de la unión de tres alumnos de estudios de Jazz en el Conservatori Superior de Música de les Illes Balears.

Por último, el 16 de julio ‘Mon Joan Tiqut’ cerrará el festival, con música en vivo de distintas disciplinas.

El Festival Incajazz es un proyecto de tipo multidisciplinar donde se conjugan gastronomía y patrimonio, acompañados de jazz.

Por ello, durante los descansos del festival se ofrece siempre una variedad de tapas y vinos. Además, la edición de este año contará con la participación del restaurante Suro.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *