Seleccionar página

La piscina municipal de Son Caulelles, en Marratxí, acoge la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

por Redacción Mallorca Informa | 10 Jul, 2023 | Destacadas, Marratxí

La piscina municipal de Son Caulelles, en el término municipal de Marratxí, ha acogido este domingo un acto de la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, al que ha asistido el alcalde, Jaume Llompart, entre otros regidores, quien se han mojado como muestra de apoyo y ha defendido la importancia de visibilizar la enfermedad.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, este domingo por la mañana, la piscina de Son Caulelles de Pòrtol ha acogido un año más la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’. Un acto solidario con el objetivo de nadar a beneficio de la causa.

El alcalde de Marratxí, Jaume Llompart, ha asegurado que “es muy importante dar visibilidad a las personas que sufren esta enfermedad, ya que tal vez la población la desconoce o tiene muy poca información sobre ella”.

Miles de personas en toda España se mojan esta jornada por la esclerosis múltiple como acto en solidaridad con las personas que viven con esta enfermedad. Los participantes se han mojado nadando o también comprando camisetas y otros productos ‘Mójate’ que sirven para ayudar a las personas con esclerosis múltiple con servicios de atención social y rehabilitación especializados.

Además del alcalde, se han mojado los regidores del equipo de gobierno Odette Torres, Carmen Cañellas, Xisco Ferrà, Juan Antonio Estarellas y Elvira García, además de la regidora socialista Maribel Valencia.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *