Seleccionar página

El Festival Chopin de Valldemossa 2023 acogerá cuatro conciertos cada domingo de agosto

por Redacción Mallorca Informa | 25 Jul, 2023 | Conciertos, Cultura, Historias

La Asociación Festivales Chopin de Valldemossa ha presentado la edición 2023 del festival con un ciclo de cuatro conciertos dedicados al piano y a la música de Frédéric Chopin que se celebrarán cada domingo del mes de agosto.

Según ha informado la asociación en una nota de prensa este lunes, todas las actuaciones comenzarán a las 21.30 horas en el Claustro y en la Iglesia de la Cartuja de Valldemossa.

Así, la primera actuación se realizará el próximo domingo de la mano del pianista Oliver Kern. Asimismo, el domingo 13 de agosto actuará el pianista Anton Gerzenberg.

Por otro lado, el pianista y director de orquesta Stanislav Khristenko protagonizará el concierto el domingo 20 de agosto.

Por último, el domingo 27 de agosto actuarán el pianista Albert Díaz , la soprano Irene Mas, la mezzosoprano Marina Pardo, el tenor Antoni Aragón, y el grupo instrumental dirigido por Vicent Balaguer y Smeral Spahiu.

Además, en esta edición los artistas interpretarán obras de Miquel Capllonch y un estreno de la compositora Carme Fernández Vidal. El cartel del festival de este año incluye obra gráfica de Ñaco Fabré, quién el próximo viernes a las 20.30 horas inaugurará una exposición de pintura, ‘collage’ y escultura en la Sala Capitular de la Cartuja de Valldemosa, que permanecerá abierta hasta el 27 de agosto.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *